¡Por supuesto! Nos encantaría tener más amigos a los que les guste escribir y explorar con palabras su propio mundo. Envíanos tu texto a escribamos@garabateando.co lo revisaremos y una vez cumpla con las condiciones mínimas de ortografía y gramática, podrás visualizarlo en esta página y compartirlo con tus amigos. Además, si necesitas un empujoncito en corrección de estilo o tienes dudas gramaticales, también podemos ayudarte. Sabemos que si bien la ortografía no es lo más importante, si es una ayuda semántica y estilística para la vida.

Anímate. Sabemos que tienes por ahí un texto que escribiste alguna vez y lo tienes guardado porque lo consideras malo o porque simplemente te avergüenza publicar. No importa, usa un seudónimo si quieres, pero compártelo. Puede resultar que no es tan malo como parece.

Recuerda que no importa la temática, género o formato en el que escribas. Lo importante es tener ganas de expresar lo que crees. Para nosotros entre más garabatos tengamos para construir, mejor.

¡Te esperamos!